GC Organic Solutions, LLC

©2018 by GC Organic Solutions.

Nuestra Historia

Somos un negocio familiar dedicado a reducir la carga de las enfermedades infecciosas a nivel global usando nuestros productos. Nos impulsa la visión de un mundo mejor, y nuestra pasión por lograr un cambio nos ha llevado a crear GC Organic Solutions, distribuidor exclusivo de la línea de productos anti-patogénicos orgánicos y naturales Path-Away® en Latinoamérica. Somos una compañía dedicada a encontrar las mejores soluciones y un excepcional servicio al cliente. Nos esforzamos en ayudarle a proteger las personas y activos que más le importan de manera económica y amigable con el medio ambiente. Para conocer más, diríjase al área de interés en nuestra página, o contáctenos directamente.

Conoce a Nuestro Equipo

Steve Gilbert

  • Grey LinkedIn Icon

Steve aporta más de 40 años de experiencia en una variedad de industrias. Su extensa experiencia en ayudar compañías a ser más productivas por medio del aumento de la productividad de sus empleados. Steve tiene experiencia en múltiples mercados incluyendo Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Actualmente Steve también se desempeña como el director ejecutivo del Latin America Employee Relations Group.

Megan Gilbert

de Carrillo

  • Grey LinkedIn Icon

Megan es una bióloga especializada en enfermedades infecciosas de la universidad de Penn State University, y cuenta con una especialización en cuidado de la mujer de la Universidad de Vanderbilt. Megan ha dedicado su vida a reducir la carga infecciosa global, buscando reducir nuestra dependencia en antibióticos. Tiene experiencia en una variedad de poblaciones y sitios geográficos, incluyendo clínicas de bajos recursos tanto rurales como en la ciudad, manejo de la salud en casa y telemedicina. 

Andres Carrillo

  • Grey LinkedIn Icon

Andrés tiene más de 10 años de experiencia trabajando a los más altos niveles ejecutivos en inteligencia de mercados, estrategia corporativa y planeación financiera en el sector tecnología. Previo a esto, trabajó en el sector financiero y mixto en la gerencia y planeación de proyectos, donde se especializó en la evaluación de planes de negocio con fines agrícolas. Andres tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Notre Dame, y es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes.